Noticias:

TTK Warriors Master Nacional

Rodriguez, Molino, Turriziani, Abid, Martinez y Llinares, maestros TTK

Villena, .- El TTK Warriors Tour corona a sus campeones nacionales en Alicante.

El circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour 2013” ha coronado a los campeones del Máster Nacional que se ha disputado en las instalaciones de la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, donde han participado los 48 mejores jugadores de la temporada, tras un total de 11 pruebas locales.

Jorge Rodriguez Agudo y Miriam Abid se han impuesto en infantiles, Javier Molino y Carlota Martinez Cirez en alevines, y Alejandro Turriziani y Lucia Llinares en benjamines.

El Máster reunió a los 48 mejores jugadores del circuito a lo largo de las 11 pruebas locales disputadas en distintas ciudades españolas desde el pasado mes de febrero. Tras una fase de liguilla, se decidieron las semifinales y finales, con triunfo en infantiles para el madrileño Jorge Rodriguez Agudo, campeón en Madrid y finalista en Valencia, ante el mallorquín Sergio Ruiz Palacios, ganador de tres torneos locales en Tarragona, Valencia y Alicante, por 7-6(8) y 6-2.

En la competición femenina, la coruñesa Miriam Abid protagonizó la sorpresa al imponerse en la final a la vizcaína Lucia de la Puerta por 7-6 y 6-2, sin haber ganado antes ningún torneo del circuito, y con un único puesto de finalista en su ciudad natal, precisamente ante la jugadora de Getxo, campeona también en Bilbao y finalista en Ávila.

En alevines, el granadino Javier Molino se impuso en la final masculina al madrileño Miguel Briega por 6-3 y 6-2. El jugador de Motril había ganado el torneo de Alicante y su rival el de Ávila. Y la zaragozana Carlota Martinez Cirez, vencedora en Zaragoza y Valencia, se impuso en la final femenina ante la palentina Paula Roman, finalista en Madrid y Ávila, por 6-1 y 6-3.

El malagueño Alejandro Turriziani, ganador del prestigioso torneo internacional sub’10 Smrikva Bowl en Croacia, cumplió los pronósticos en la prueba benjamín donde había ganado este año tres torneos en Madrid Sevilla y Alicante. El jugador de Fuengirola superó en la final por 6-1 y 6-0, al local Carlos Gimenez Perez, vencedor en Castellón y Valencia.

Completó el palmarés la alicantina Lucia Llinares tras superar a la vizcaína Anne Mintegi por 7-5, 3-6 y (12-10), en una final que reunió a las dos grandes dominadoras de la categoría. La jugadora de La Nucia había ganado tres torneos en Castellón, Valencia y Alicante, mientras que la vasca lo hizo en Zaragoza, Madrid y Bilbao.

Los vencedores representarán al tenis español en el Masters Internacional que se celebrará antes de final de año con participantes de 16 países.




R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+