Noticias:

Masters Europeo S14

Eva Guerrero se clasifica para el Masters

Almeria, .- Eva Guerrero se clasifica para el Masters Europeo infantil.

La almeriense de 14 años Eva Guerrero se ha clasificado para disputar el Masters Europeo Tennis Europe Junior Tour en la categoría infantil, que se celebrará en la localidad italiana de Reggio Calabria, del 4 al 6 de octubre próximos. El torneo acoge a los seis jugadores mejor clasificados por categoría en el ranking juvenil europeo del año, más los respectivos Campeones y Subcampeones de Europa.

Campeona de España Infantil individual y dobles de este año, Eva Guerrero llegará a la cita situada en el nº 5 del ranking sub’14 de la temporada, tras ganar su segundo título internacional en el torneo de El Prat de Llobregat, en Barcelona, y ser cuartofinalista en el Campeonato de Europa. La andaluza alcanzó también las semifinales en los torneos de Bolton en el Reino Unido y Maia en Portugal, los cuartos de final en Roma, y los octavos en “Les Petits As” de Tarbes en Francia.

También integró el equipo español infantil que alcanzó por primera vez el Subcampeonato de Europa en la “Europa Cup”, y que acabó clasificado en quinta posición del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”.

Un palmarés con 11 títulos españoles
El tenis juvenil español firmó el pasado año un histórico triplete con los triunfos del mallorquín Jaume Antoni Munar y la castellonense Sara Sorribes en la prueba cadete, y el gerundense Eduard Güell en la infantil.

Otros 7 españoles habían logrado antes inscribir su nombre en el palmarés: David Villanueva (2001), Marcel Granollers (2002), Carlos Boluda (2007), Eduard Esteve (2010) y Marta Marrero (1998) en sub’16; y Tommy Robredo (1996), Rafael Nadal (2000) y Carlos Boluda (2006) en sub’14.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+