Noticias:

Alphen aan den Rijn

Gimeno gana en los Paises Bajos

Castellón, .- Gimeno-Traver gana su primer Challenger del año.

El No. 61 del mundo Daniel Gimeno-Traver logró su primer título ATP Challenger del año y el undécimo de su carrera, en el Tean International 2013, tras vencer al local Thomas Schoorel por 6-2, 6-4 en Alphen aan den Rijin, Países Bajos.

El español de 28 años, semifinalista aquí en 2012, quebró en cuatro ocasiones el servicio del holandés y ganó el 78 por ciento de los puntos con su primer servicio para quedarse con el inédito encuentro en una hora y 10 minutos de juego.

Gimeno-Traver se recuperó así de su pronta eliminación en la primera ronda del US Open ante Yen Hsun-Lu. En su segundo ATP Challenger Tour de la temporada tras caer en las semifinales de San Marino (p. Volandri), el valenciano obtuvo su primer título desde que ganara de forma consecutiva los torneos de Sevilla (v. Robredo) y Madrid (v. Struff) en septiembre del año pasado y mejoró a 11-8 su récord en finales en este tipo de torneos.

Con este resultado, el español obtendrá 80 puntos para el campeón y 6.150 euros en premios, que le permitirán acercarse al mejor ránking de su carrera: No. 48 del mundo en marzo de este año.

Equipo ATP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+