Noticias:

Openbenjamins - Gradignan

Mayorova campeona y Alvarez finalista

Barcelona, .- Cristina Mayorova conquista el alevín de Grandignan, donde Nicolás Álvarez es finalista.

La gerundense Cristina Mayorova se ha adjudicado la victoria en el prestigioso torneo internacional sub 12 “Openbenjamins” de Grandignan, en Francia, donde ha superado en la final a la jugadora local Maneva Rakotomalala por un igualado 6-1, 6-7(6) y 6-4.

En la competición masculina, el burgalés Nicolas Alvarez Varona –Campeón de España Alevín de este año–, alcanzaba también la final pero se veía superado por el búlgaro Adrian Andreev por 7-6(4), 1-6 y 6-1.

El triunfo de Mayorova es el segundo que la jugadora de Salt consigue esta temporada en el circuito europeo juvenil Tennis Europe Junior Tour, tras el logrado el pasado mes de agosto en Loja, Granada. La catalana estuvo acompañada en los cuartos de final del torneo por su paisana Maria Pages, que cedía ante la francesa Manon Leonard (6-2 6-3).

Las alicantinas Irene Garceran y Tea Pavlicic se impusieron en dobles ante las locales Leonard y Janicijevic por un doble 6-2.

Menos fortuna tuvo Nicolas Alvarez Varona en la final masculina, tras haber conquistado esta temporada sus dos primeros títulos internacionales en los torneos alevines de El Prat de Llobregat en Barcelona, y Loja en Granada. El burgalés tampoco pudo anotarse la victoria en la final de dobles junto al balear Javier Vazquez, campeón del cuadro de consolación, al retirarse en la final ante el danés Sebastian Gundtvig y el belga Gauthier Onclin, tras perder el primer set en blanco.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+