Noticias:

ITF Femenino Nules

Noelia Bouzo campeona de dobles

Castellón, .- La vila-realense Noelia Bouzo gana la final de dobles del Open de Nules.

La tenista provincial se impone, junto a la argelina Inés Ibbou, a la pareja Carreño-Luque por 7-5 y 6-4 en el Club Scude.

El podio del I Open ITF Internacional Femenino de Nules tuvo ayer protagonismo provincial. La vila-realense Noelia Bouzo arrasó en la final de dobles junto a su compañera argelina Inés Ibbou. La pareja se impuso por 7-5 y 6-4 a la dupla andaluza formada por Rosario Cañero y Maria Jose Luque. La joven tenista provincial completa de la mejor manera su extraordinario campeonato en el Club Scude de Nules, un torneo perteneciente al I Circuito WTA Castellón Spain.

La tenista vila-realense está en forma y completa un gran dúo junto a la argelina. Pese a su juventud, las dos se entienden a la perfección en la pista, característica que demostraron en Nules, además de su calidad y esfuerzo.

Francisco Vicent, miembro del gabinete presidencial de la RFET; el director del torneo, Josele Díaz; y el presidente de Scude, César Estañol, entregaron el trofeo a las finalistas, en el fin de una jornada con mucho público. Entre ellos, el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez.

Final Individual.
Por su parte, la suiza Lisa Sabino se medirá esta mañana, desde las 11.00 horas, a la española Olga Saez en la final del cuadro individual, después de imponerse en sus competidas semifinales. La pista central del Club Scude de Nules abre sus puertas de forma gratuita a todos los amantes de la raqueta para presenciar un duelo entre la segunda y la quinta cabeza de serie del campeonato. La madrileña Saez parte como favorita por posición en el ránking y por las sensaciones dejadas en la pista.

Precisamente, la finalista nacional protagonizó una intensa semifinal ante Lucia Cervera a la que venció por 6-2, 5-7 y 7-6 (4). Las tenistas llegaron al tie-break en el tercer set, el definitivo, lo que le sirvió a la finalista para tomarse la revancha de la semana pasada. Y es que el CT Castellón vivió el mismo enfrentamiento hace apenas siete días, pero con distinto resultado.

Diferente partido se vivió antes, en la primera semifinal. La suiza de 27 años, Lisa Sabino, se deshizo de la griega María Sakkari por el resultado de 6-1 y 6-1 en apenas 80 minutos. No puso gran resistencia la perdedora, que llegaba a Nules como cuarta cabeza de serie, un puesto más que su rival en la pista del Scude.

D.G.G.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+