Noticias:

Mutua Madrid Open Sub16

Andrea Garcia y Juan Erro campeones en Jolaseta

Bilbao, .- Andrea García y Juan Erro, ganadores del ‘Mutua Madrid Open Sub-16 Bilbao’.

Andrea Garcia y Juan Erro derrotaron en las finales de su categoría a Carla Pons y Asier Uriarte, respectivamente, y sellaron su pase a la fase final del circuito, que se celebrará en La Caja Mágica, coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

Andrea Garcia y Juan Erro se proclamaron campeones del ‘Mutua Madrid Open Sub-16 Bilbao, tras unas finales muy disputadas y que hicieron disfrutar a todos aquellos que acudieron al Real Club Jolaseta.

En categoría femenina Andrea Garcia hizo valer su condición de favorita (cabeza de serie número 1) y derrotó a Carla Pons, que cuajó un torneo extraordinario, por 6-4 6-2.

En el cuadro masculino, Juan Erro (4) sorprendió con un gran partido al número 2, Asier Uriarte, por 6-3 6-1.

Andrea Garcia y Juan Erro se convirtieron así en los campeones territoriales, con lo que sus nombres se unen a los de Maria Toran, Carles Sarrio – ganadores en Valencia – Paola Exposito y Javier Barranco – vencedores en Málaga – para luchar por la corona del circuito en Madrid, en La Caja Mágica, coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

La próxima cita del Circuito Sub-16 tendrá lugar en Barcelona, del 14 al 16 de marzo, en el Real Club de Tenis Barcelona 1989.

Mutua Madrid Open


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+