Noticias:

Spain F1 Futures - Paguera

Pleno español en dobles

Mallorca, .- Pleno español en la final de dobles del Paguera F1.

Mañana a las 16h Jaume-Antoni Munar y Pedro Martinez jugarán la final de dobles del ITF FUTURES MENS MALLORCA I, frente a Oriol Roca y Roberto Carballes.

En semifinales el balear Jaume Munar y el valenciano Pedro Martinez han ganado al catalán Pol Toledo y al australiano Jason Kubler, por 5-7, 6-4 y 10/3.

Por su parte el catalán Oriol Roca y el andaluz Roberto Carballés han accedido a la final al superar por 6-3, 5-7 y 10/4 al andaluz Ricardo Ojeda y al venezolano Jordi Muñoz-Abreu.

En el cuadro individual mañana se jugarán los cuartos de final con presencia de cinco jugadores españoles: el catalán de origen argentino Marcos Giraldi que apeó en segunda ronda al nº 1 Kristijan Mesaros por 6-3 y 6-3, el alicantino Marc Giner, Pol Toledo de Girona, el tarraconense Eduard Esteve y el nº 2 Roberto Carballes de Granada.

En la pre-qualy del tornro Paguera II, se juegan el WC para el cuadro principal del ITF FUTURES MENS MALLORCA II que empieza la semana próxima, el ibicenco Sergio Castellon y el francés Maxime Tabatruong.



ifc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+