Noticias:

Viña del Mar 250

Nico Almagro en semis

.- Almagro avanza a semifinales de Viña del Mar.

El tenista español Nicolas Almagro se ha impuesto al japonés Taro Daniel (6-2, 7-5) en los cuartos de final del torneo de Viña del Mar (Chile) y se enfrentará en semifinales al italiano Fabio Fognini, mientras que sus compatriotas Daniel Gimeno y Guillermo Garcia Lopez cayeron eliminados ante el argentino Leonardo Mayer (3-6, 7-5, 6-3) y el colombiano Santiago Giraldo (3-6, 6-4, 6-2), respectivamente.

Almagro, tercer favorito en el torneo chileno, puso fin a la idílica semana del tenista nipón, procedente de la previa, en dos sets. El murciano logró romper el servicio de su rival en el cuarto y el octavo juegos del primer set para comenzar imponiéndose. En la segunda manga, un 'break' del español en el primer saque de Taro Daniel preveía otro set corto, pero el japonés logró quebrar el saque de Almagro en el séptimo juego, y le obligó a recurrir al duodécimo para cerrar el partido.

Su rival en semifinales será el italiano Fabio Fognini, primer favorito en el torneo sudamericano, que ganó su partido ante el francés Jérémy Chardy, quinto cabeza de serie (6-4, 3-6, 6-2).

Almagro se ha quedado como único representante español en la penúltima ronda después de las derrotas de Daniel Gimeno y Guillermo Garcia Lopez. El valenciano cedió en tres sets ante el argentino Leonardo Mayer, después de haberse impuesto en la primera manga (3-6, 7-5, 6-3).

Idéntico comienzo y desenlace tuvo el partido del albaceteño, que no fue capaz de hacer valer su primer set ganado ante el colombiano Santiago Giraldo (3-6, 6-4, 6-2).

Ruropa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+