Noticias:

ITF femenino Palmanova II

Payola obtiene su primer título profesional

Mallorca, .- Julia Payola sorprende a Inés Ferrer y conquista su primer título profesional en Mallorca.

La gerundense de apenas 16 años Julia Payola ha conquistado su primer título profesional en el segundo torneo internacional ITF jugado en las pistas de la Vilas Tennis Academy de Palmanova (10.000$), en Mallorca, donde este domingo ha superado en la final a la leridana Ines Ferrer por 7-5 y 6-4.

La competición regresará el próximo mes de mayo con la celebración del torneo de Monzón, en Huesca.

La jugadora del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el CAR de Sant Cugat ya había sido semifinalista en el torneo ITF de Castellón del pasado año. Esta temporada sólo había jugado torneos juveniles, alcanzando las semifinales en el torneo ITF Junior de Almere, en Holanda, e integrando la selección española sub’16 que disputó el Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”.

Primer torneo ITF del año para la gerundense
En Mallorca, la tenista catalana accedió al cuadro final desde la fase previa, sorprendiendo en las semifinales a la rusa Ekaterina Lopes, ganadora del torneo jugado la semana anterior en las mismas instalaciones, por 7-5 y 7-6(4). Por su parte, Ines Ferrer vencía a la colombiana Yuliana Lizarazo por 6-7(2), 6-4 y 6-1, para alcanzar la sexta final de su carrera, primera de los últimos dos años y medio.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+