Noticias:

Marca - Albacete

Plaza y Bassols campeones

Albacete, .- El madrileño Santiago Plaza y la catalana Marina Bassols ganan la primera prueba del Circuito 'Marca Jóvenes Promesas', en Albacete.

Los dos primeros cabezas de serie masculino y femenino, Santiago Plaza y Marina Bassols han hecho honor a su condición de favoritos, adjudicándose la primera prueba del XIX Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen, en categoría cadete, cuyo punto de partida este año ha sido el Club Tenis Albacete y que ha finalizado en la mañana de hoy.

Buen tiempo durante toda la semana y mucha deportividad han sido las notas predominantes en un torneo que ha contado con 85 raquetas provenientes de la práctica totalidad de Comunidades Autónomas, además de algunos jugadores y jugadoras extranjeros que entrenan en Academias españolas. En concreto, para este torneo ha habido participación de jugadores rusos, mejicanos y chinos.

En la prueba masculina, el madrileño Santiago Plaza no ha tenido problemas para deshacerse del donostiarra Juan Erro, que se ha venido abajo en el segundo set después de plantar dura batalla en el primero. El resultado final 6-4 y 6-0 en hora y cuarto de partido.

Después saltaron a la pista las finalistas femeninas, la gran favorita, Marina Bassols y la revelación, Alba Pedrero, que había conseguido derrotar previamente a la cabeza de serie número 2, Berta Acero.

La jugadora gerundense que actualmente entrena en Murcia no se ha dejado sorprender y en apenas una hora de partido se ha deshecho de su rival por un claro 6-2 y 6-2.

La entrega de premios ha contado con la presencia del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Constantino Berruga, Felicidad Vico y Rosa González, concejalas del Ayuntamiento de Albacete, así como de Francisco López, presidente del club organizador y Julián García, director del torneo y a su vez representante de la Real Federación Española de Tenis.

Los finalistas de esta prueba, además de los trofeos, han obtenido importantes premios en material deportivo.

CT Albacete


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+