Noticias:

Torneo Asamblea Regional

Guerrero - Fita y Franco - Davidovich en las finales

Cartagena, .- Eva Guerrero-Ángela Fita y Lucas Franco-Alejandro Davidovich, finalistas este sábado del XXVI Torneo Asamblea Regional.

Las finales del XXVI Torneo Asamblea Regional de Murcia sub 15 se juegan este sábado 12 de abril desde las 10:30 horas en el Club de Tenis Cartagena. La femenina la librarán Eva Guerrero y Angela Fita y a continuación, no antes de las 12 la masculina, Lucas Franco y Alejandro Davidovich.

En la jornada de este viernes se disputaron las semifinales en las que la andaluza Eva Guerrero venció a Carla Pons, 6-4, 6-3, y Angela Fita a Marta Perez, 6-3, 6-2, en categoría femenina.

En categoría masculina Lucas Franco vencía al murciano Sergio Ingles, 7-6, 2-6, 7-5 y Alejandro Davidovich se imponía al balear Sergio Ruiz, 6-2, 7-5.

Una doble sesión matinal que promete ser muy interesante por la calidad que apuntan los finalistas.
Juez árbitro: Mariano Henarejos.

Lucas Franco, de Cádiz, cabeza de Serie nº 1 se adjudicó la victoria en la fase final nacional del trofeo Babolat Cup infantil del año 2013, que se jugó en las instalaciones de La Manga Club, en Cartagena, con la participación de los mejores jugadores menores de 14 años clasificados en las competiciones territoriales disputadas a lo largo de este año. En el mes de febrero del mismo año 2013 también ha representado a España en la Winter Cup, la competición más importante de Europa por equipos nacionales, la 1ª fase se celebró en Suecia y la fase final en Italia. También ha sido seleccionado para representar a España con la Selección Española Infantil de Tenis.

Alejandro Davidovich, de padre ruso y madre sueca, nació e Málaga hace 14 años y es considerado un tenista precoz. Es jugador del Racket Club Fuengirola y en julio de 2011 se proclamó en Barcelona campeón de España de tenis en la categoría Alevín.

Eva Guerrero, almeriense y cabeza de serie nº 1, en 2013: Campeona de España Infantil individual y dobles. Ganadora del torneo internacional infantil Tennis Europe Junior Tour de El Prat de Llobregat, en Barcelona. Campeona de España Cadete dobles.
2012: Conquista su primer título internacional Tennis Europe Junior Tour en el infantil de Benidorm, en Alicante. Ganadora del Máster Nacional Infantil de Zaragoza. Ganadora de los torneos internacionales sub13 de Nantes y Annecy, en Francia.

Angela Fita, de Xátiva (Valencia),del Club de Tenis Valencia. IX Master Nacional Infantil 09/12/2013; IX Master Nacional Infantil. Andrés Fernández Cánovas y Ángela Fita se llevan el Máster Nacional Infantil en Zaragoza, de Tenis Alacant. Las instalaciones del Club Tenis Alacant.

Sport Cartagena


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+