NJT – 1/8 y 1/16 de final

C. Tenis Valldoreix

Valldoreix, .- Valldoreix

Este año las condiciones meteorológicas están ayudando a que el Torneo se desarrolle con normalidad.

En el cuadro Alevín masculino se jugó la segunda ronda.
La salida del cuadro de Carlos Alcaraz, deja a Jorge Plans por abajo en teórico favorito, bien es verdad que en esta categoría los favoritismos vienen y van según se juegan los partidos y por esa parte del cuadro están Corbacho y Llamas.
Por la parte alta me gusta Mario Peña, a su juego creo que le va bien en la tierra y sisaca su espíritu de lucha será difícil de batir.
No está Matías Montañes, que hizo buenos resultados en anteriores NJT.

En el cuadro femenino siguen adelante las favoritas, Marta Custic por arriba y Ángela Juárez por abajo, hasta ahora están ganando con autoridad.

En infantil masculino la salida del cuadro de Alejandro Vedri ha dejado en cuadro al único jugador que no es cabeza de serie, en cuartos se enfrentarán Darío Montes y Axel Vila, dos jugadores que pegan la bola con dureza y no saben lo que es ser conservadores en sus golpes. Bonita victoria de Sergio Gómez sobre Carlos Sánchez, al que vi falto de fuerzas.
Nicola Khun sigue ganando con facilidad y será el favorito final.
El oriental, creo que de primer año, Tseng Chun Hsin, se deshizo de Alberto Colas en un primer set competido y un segundo en el que Alberto se entregó.
Partido interesante en cuartos con Rafael Izquierdo.

En el cuadro femenino Marta del Pino y Carlota Martínez siguen adelante en el cuadro.
Se ha metido en cuartos la murciana Alba Pedrero, que tan buena impresión me causo en Cartagena, aquí tendrá que demostrar su categoría. Mercedes Arístegui está haciendo un bonito torneo así como Lucia Marzal con su juego sólido al fondo de la pista a base de bolas con peso, hoy estuvo un tanto irregular en su juego.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+