Noticias:

Final Mutua Madrid Open S16

Los títulos para Güell y Gonzalez

Madrid, .- Eduard Güell y Marta Huquing conquistan el Mutua Madrid Open Sub-16.

Ambos jugadores se hicieron con la victoria en la primera edición del torneo al derrotar en sus respectivas finales a Carles Sarrió y Eva Guerrero.

El Mutua Madrid Open Sub-16 ya tiene a sus primeros campeones. Después de varios meses en los que se han disputado cinco ediciones regionales en Valencia, Málaga, Bilbao, Barcelona y Madrid y de una disputada fase final en La Caja Mágica, este sábado se celebraron las finales en categoría femenina y masculina que han coronado a Eduard Güell y Marta Huqing Gonzalez Encinas como vencedores.

El catalán Eduard Güell, una de las grandes promesas del tenis español, hizo buenos los pronósticos que le situaban como primer cabeza de serie del torneo, y venció en la gran final al valenciano Carles Sarrió, ganador de la edición regional de Valencia, por un marcador final de 6-2 y 6-1.

Güell llegaba al torneo con una Wild Card de la organización, y ha ganado el torneo sin ceder ni un solo set.

En categoría femenina la victoria final ha sido para la madrileña Marta Huquing Gonzalez Encinas, que partía como cuarta favorita. Marta Huquing perdió la final de la edición regional de Madrid ante Estela Perez Somarriba, pero recibió una Wild Card para estar en la fase final, donde ha brillado con su tenis durante los últimos días. La madrileña se impuso en una disputada final a la campeona de la edición regional de Barcelona, la andaluza Eva Guerrero, remontando un set en contra por un resultado de 4-6, 6-4 y 6-1.

Roberto Hernandez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+