Noticias:

SOUSSE 2

Olga Parres campeona de dobles

Ceuta, .- Olga Parres gana en dobles en Túnez y mejora su puesto individual en el ranking de la WTA.

Olga Parres se sigue confirmando como la mejor tenista ceutí de todos los tiempos. La caballa se ha hecho con el título en dobles, junto a la australiana Alexandra Nancarrow, en el torneo de Sousse, en Túnez, dotado con 10.000 dólares en premios. Parres cayó en octavos en individuales, pese a lo cual ha escalado en el ranking de la WTA hasta el puesto 870, su mejor posición hasta el momento, ya que han fallado otras tenistas mejor clasificadas.

Parres y Nancarrow se impusieron en el torneo con autoridad, siendo el tercero que ganan este año. Es, además, el quinto en la carrera de Parres y la octava final a la que accede.

La ceutí y su compañera no perdieron un solo set en toda la competición. En primera ronda se deshicieron de las bielorrusas Shupenia-Viarkhusja (6-2 y 6-0). En cuartos de final doblegaron a las checas Kulova-Mayerova (6-2 y 6-3). En semifinales, después del obligado parón del viernes por la lluvia, vencieron a las francesas Brouleau-Romeu (6-1 y 6-4). Y el mismo sábado, tras un descanso de tres horas, se impusieron en la final a la mexicana Sánchez y la eslovaca Skamilova, las cabeza de serie número 1 (6-4 y 6-2).

Individuales
En el cuadro individual, Parres cayó en octavos tras haber derrotado en primera ronda a la francesa Brandy Mina (6-4, 4-6 y 7-5). En octavos cayó en más de tres horas ante la alemana Prenkovic (3-6, 6-3 y 6-4). Llegó a ir ganando en el segundo y tercer set por 3-1 con una rotura de servicio de ventaja, pero le pudo el peso de jugar contra la sexta preclasificada del torneo.

Esta semana Parres sigue en Túnez, donde jugará un tercer torneo en Sousse, en el que competirá también en dobles con su pareja australiana. Tras este torneo, acudirá a la ciudad del mismo país de La Marsa a disputar el último torneo del circuito tunecino, dotado con 25.000 dólares en premios.

Ceuta Deportiva


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+