Noticias:

Barclays ATP World Tour

Granollers y López Tarrés se despiden de Londres

Londres, .- Marcel Granollers y Marc López se despiden del Masters de Londres en la fase de grupos.

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López Tarrés ha quedado eliminada en la fase de grupos del Masters de Londres de la especialidad tras sumar su segunda derrota en la tercera y última jornada ante el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor por 6-7(5), 3-6 y (11-9). Con una victoria y dos derrotas, los catalanes necesitaban un triple empate en la segunda posición del Grupo “B” que no se ha producido tras el triunfo de los franceses Julien Benneteau y Roger-Vasselin sobre el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Marcel Granollers y Marc López, este último con problemas físicos en su pierna derecha, necesitaban ganar en dos sets en la última jornada para asegurarse el pase a semifinales, o esperar una resultado favorable en el otro partido que cerraba el grupo. Los españoles dejaron escapar una bola de partido y una ventaja de 8-3 en el súper tie-break que decidió su partido ante Zimonjic-Nestor.

En los partidos anteriores, habían debutado con victoria sobre Julien Benneteau y Roger-Vasselin (6-4 6-4), resarciéndose de la derrota sufrida ante los franceses en la final de Roland Garros de este año. Posteriormente, se veían superados por Ivan Dodig y Marcelo Melo por 7-6(5) y 7-6(12).

La de este año ha sido la tercera participación consecutiva de los barceloneses en el torneo de maestros de final de año, donde se proclamaron campeones en su estreno de 2012 y fueron eliminados también en la fase de grupos la temporada pasada.

R:F:E:T:


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+