Noticias:

Campeonato de España de Tenis Absoluto

El día 15 comienza en Sant Joan Despí

Barcelona, .- La Ciudad del Tenis de Sant Joan Despí acoge el Campeonato de España Mapfre Absoluto

Las instalaciones de la Ciudad del Tenis de la RFET en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, acogerán esta próxima semana la celebración del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto Masculino y Femenino, con una fase previa que se jugará el lunes 15 y martes 16, día en el que dará comienzo el cuadro principal. Las finales se disputarán el domingo 21 con entrada libre para los aficionados todos los días.

La lista de jugadores inscritos para esta edición número 101 del Campeonato de España Absoluto Mapfre Masculino la encabezan el barcelonés Albert Ramos, el tarraconense Albert Montañés, el granadino Roberto Carballés, el madrileño Daniel Muñoz De la Nava, el barcelonés Jordi Samper, el guipuzcoano Íñigo Cervantes, el barcelonés Oriol Roca y el malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez.

El campeonato femenino celebrará su edición número 87 con la alicantina Silvia Soler como principal favorita, junto a la guipuzcoana Lara Arruabarrena, la alicantina Tita Torró, la pontevedresa Lourdes Domínguez, la barcelonesa Laura Pous –subcampeona el pasado año–, la valenciana Beatriz García Vidagany, la castellonense Sara Sorribes y la granadina Lucía Cervera.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+