Noticias:

Les Petits As S14

Nicolas Alvarez, semifinalista

Tarbes, .- La "aventura" termina en semifinales. Grandes sensaciones.

La aventura ha terminado. El taiwanes Chun Hsin Tseng ha ganado la semifinal por 6/4 y 6/1.

Gran partido de Nicolas en general y en especial en el primer set.

En esta primera manga se llegó a poner 4/1 arriba, con un juego especialmente eficaz y vistoso, y se vislumbraba que podía ganar el partido. Sin embargo, Tseng, gran jugador, reaccionó de forma fulminante para colocar el 4/4 en el marcador.

El noveno juego fue de una calidad extraordinaria, y en el 40/30 con pelota de juego a favor de Nicolas y ante un ataque sensacional del jugador burgales, Tseng logró el punto de una manera casi inverosímil. Luego lograría el 5/4 y el 6/4.

El segundo parcial también fue una lucha de poder a poder que logró llevar a buen puerto el jugador asiático.

En definitiva Nicolas ha quedado encuadrado entre los 4 mejores en este Torneo de Les Petits As que muchos expertos del tenis juvenil consideran el Torneo sub14 más importante del mundo junto con La Orange Bowll donde también consiguió puesto de semifinalista en Diciembre de 2013.

Gran apoyo del público francés a Nicolas, además de dar un colorido sensacional a todos los partidos.

Más de 3000 personas presenciaron esta semifinal.

Extraordinaria organizacion con más de 150 personas dedicadas en cuerpo y alma a este evento.

Gran trabajo de Cristiano Olivera junto a Carles Vicens, y también apoyo del RCTB 1899 a través del entrenador Juan Borreguero y de Babolat con Pablo Palacios y Olivier Carlier.

Además innumerables muestras de apoyo y cariño se han recibido de España para Nicolas y todo el equipo español durante la semana.

Nicolas Alvarez ganó en primera ronda al francés Pierre Delage por 6/7 (4), 6/3 y 7/6 (1) en un partido dificilísimo. En 1/16 final a Marco Furlanetto por 6/1 y 6/4, en octavos de final al rumano Jianu por 7/6 (4) y 6/1 y en cuartos de final al estadounidense Nanda por 6/3 y 6/4.

ifc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+