Noticias:

Maia Jovem S14

Alvarez finalista en Maia

Burgos, .- Nicolas Alvarez Varona, finalista en Maia S14, Portugal.

Subcampeón en MAIA en individuales y semifinales de dobles. Esta es la cosecha de Nicolás en este importante torneo internacional juvenil portugués.

En la final no pudo con el búlgaro Adrián Andreev y cedió por 6/1 y 6/3.

No salieron las cosas como estaban programadas, por la gran consistencia de Andreev. Aun así Nicolas tuvo la oportunidad de meterse en el partido, en el segundo set, con bola de break para 5/4 y saque y poder haber empatado este segundo parcial. No fructificó esa opcion y ahí Andreev cerró el partido.

Notable semana para Nicolas en todos los aspectos, y con una especial victoria ante el número 2 europeo Jack Draper.
Este martes aparecerá nuevamente en el ranking como quinto jugador europeo y ha dado un firme paso para poder clasificarse para el Master que se disputará en octubre, y que es un importante objetivo de la temporada.

Además gran compenetración y trabajo, durante todos estos dias, con el entrenador de la Academia CTC, Miguel Fuentes in situ. Y con Cristiano Oliveira a la distancia. También se noto el apoyo de Eric Domenech del Real Club de Tenis Barcelona y todos los jugadores del Club, así como Ivan, entrenador de Carlota Martinez.

La zaragozana Carlota Martinez Cirez se quedó a un paso de la final al caer en semifinales ante la francesa Manon Leonard por 6-4 6-3.


Blog Nicolas Alvarez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+