Noticias:

FED CUP: Grupo Mundial II

Arruabarrena, Sorribes, Medina y Bolsova equipo para Argentina

Barcelona, .- Conchita Martínez apuesta por la cantera y convoca a Aliona Bolsova en sustitución de la lesionada Tita Torró.

La seleccionadora española de Fed Cup Conchita Martinez ha confirmado que la gerundense de 17 años Aliona Bolsova sustituirá a la alicantina Tita Torró en el equipo que viajará a Argentina para disputar el play-off por la permanencia en el Grupo Mundial II que se disputará la próxima semana, del 18 al 19 de abril.

La convocatoria de Bolsova es nueva apuesta de la capitana por la cantera del tenis español y las jugadoras con más proyección.

“A pesar de ser muy joven, se trata de una jugadora con mucho talento y un gran potencial”, ha analizado Conchita Martínez sobre la tenista del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en el CAR de Sant Cugat, que cubre la baja por lesión en el hombro de Tita Torró.

El Vice-Presidente Primero de la RFET, Fernando Fernández-Ladreda, ha calificado de muy importante la apuesta de la capitana española: “Hemos de agradecer a Conchita Martínez su confianza en las jugadoras con más futuro para el tenis español”.

Bolsova se une a Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Anabel Medina, en un equipo de gran talento y proyección, con una media de edad que apenas supera los 19 años, con la excepción de la veterana jugadora valenciana que aportará la dosis de experiencia necesaria.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+