Noticias:

Majadahonda F10

Arauzo finalista y campeón de dobles con Arenas

Majadahonda, .- Juan Samuel Arauzo cae en la final del Futures de Majadahonda ante el francés Adrien Puget.

En dobles Juan Samuel Arauzo e Ivan Arenas Gualda ganan la final por 6-3 y 6-4 a Jose Checa y el italiano Flavio Cipolla.

Las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, han acogido el primer torneo internacional ITF Futures de 15 mil dólares de la temporada en España con triunfo para el francés Adrien Puget tras remontar la final contra el zaragozano Juan Samuel Arauzo por 4-6 6-4 7-5.

La competición permanece esta semana en la Comunidad de Madrid con una nueva cita de 10.000$ en el Club Móstoles Tenis.

La final en Majadahonda ha sido la tercera en la carrera profesional de Juan Samuel Arauzo tras la primera disputada hace dos años en Ourense, y la ganada el pasado año en el torneo portugués de Loulé. El jugador aragonés de 24 años tenía como mejores resultados de esta temporada sendos puestos de cuartofinalista en el segundo torneo de Mallorca y el primero de Madrid.

En Majadahonda, superó en semifinales a Jean-Marc Werner por 3-6 6-4 5-2 y retirada del alemán, mientras que en la parte baja del cuadro, el francés Puget impedía la final española venciendo al alicantino Marc Giner por 2-6 6-3 6-2. También estuvieron en cuartos de final los madrileños Roberto Ortega y Georgi Roumenov, y el conquense José Checa.

Arauzo sí logró la victoria en la prueba de dobles junto al madrileño Ivan Arenas Gualda con quien superaba en la final al propio

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+