Noticias:

Sanchez Casal U16

Sanchez-Izq, campeón

Barcelona, .- Triunfo de Nicolas Sanchez Izquierdo y final de Marina Bassols en el S16 de El Prat.

El barcelonés Nicolas Sanchez Izquierdo ha logrado su primer éxito internacional en el torneo S16 “Dani Usón in Memoriam” de la Academia Sánchez-Casal en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, donde ha superado en la final al búlgaro Leonid Sheyngezikht 6-7(3) 7-6(5) 6-3.

En la final femenina, la gerundense Marina Bassols no ha podido sumar su cuarto triunfo de la temporada en el circuito juvenil europeo al verse superada por la rusa Ekaterina Makarova 4-6 6-4 7-6(3).

El Subcampeón de España Cadete Nicolas Sanchez Izquierdo, había sido este año semifinalista en el torneo internacional de Torelló, además de integrar la selección española cadete que disputó el Campeonato de Europa “Copa Borotra”. El catalán estuvo acompañado en los cuartos de final de El Prat por el también barcelonés Nilo Duarte y el aragonés Alvaro Fernandez Horta.

Este último logró la victoria en dobles junto al valenciano Sergio Gomez Montesa tras vencer en la final a Jordi Blanchar y Simon Solbas por 6-0 2-6 (10-8).

En la competición femenina, Marina Bassols no ha podido rubricar su condición de primera favorita tras ganar este año los torneos de Chambon-sur-Lignon en Francia, Biella en Italia, y el prestigioso “Le Pont des Générations” en Villeneuve lez Avignon, también en el país galo. La jugadora de Blanes ha sido también finalista en el de Renningen/Rutesheim en Alemania.

La canaria Nerea Guerra y la barcelonesa Laura López Giese se quedaron en los cuartos de final, mientras que en dobles la victoria ha correspondido para Ekaterina Makarova y Anastasia Tikhnovoa ante la también rusa Daniella Medvedeva y la británica Tanysha Dissanayake por 5-7 6-0 (12-10).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+