Noticias:

Pontevedra S18

Divar y Guell en la final de dobles

Pontevedra, .- Hoy sábado se juegan las semifinales individuales y la final de dobles.

El 4º Torneo Internacional Junior de Pontevedra alcanza la ronda de semifinales.

Ayer viernes la pistas rápidas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra fueron testigo de los cuartos de final de un torneo que ha alcanzado la madurez en esta cuarta edición, la jornada comenzó con los partidos de la modalidad femenina. Se clasificaron para semis la japonesa Momoko Kobori, ganadora de la británica Anastasia Mikheeva por un contundente 64 60, y la bielorrusa Nika Shytkouskaya que ganó a la rusa Varvara Gracheva 46 63 62.

En el cuadro masculino se enfrentarán en semifinales el británico Ewan Moore que ganó al portugués Gonçalo Andrade por un claro 64 62 y el español Alejandro Davidovich que ganó a su compatriota Andres Fernandez Canovas, vigente campeón de España cadete, por un claro 62 61. Alejandro y Andres son amigos y trabajan bajo las órdenes del mismo entrenador, cuando en un partido se enfrentan dos compañeros de entrenamiento puede pasar cualquier cosa, todos los resultados son posibles, se igualan las diferencias ya que los jugadores, logicamente, se conocen mucho. Este fue el típico partido donde a un jugador le salía todo y el otro no sabía como neutralizarlo. Davidovich es un pegador, su potencia desborda a sus rivales y después de la actuación de hoy todo el público parecía estar de acuerdo en que es un firme candidato en llevarse el trofeo de campeón.

La segunda semifinal masculina del 4º Torneo Internacional Junior de Pontevedra la protagonizarán Eduard Güell y Javier Barranco, que ganaron a Carles Sarrio 64 64 y a Carlos Divar 64 62 respectivamente.

No antes de las 17h, tendrá lugar la final de dobles masculina con los españoles Carlos Divar y Eduard Guell frente a los holandeses Michiel de Krom y Bart Stevens.

Nolitennis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+