Noticias:

ATP WORLD TOUR FINALS 1500

Confirmados los 8 maestros

Londres, .- ¡Confirmados Los Ocho Maestros Para Londres!

David Ferrer y Kei Nishikori ocupan las últimas plazas.

Ferrer y Nishikori se unieron al defensor de tres títulos Novak Djokovic, Andy Murray, el seis veces campeón Roger Federer, Stan Wawrinka, Tomas Berdych y Rafael Nadal.

El japonés hizo historia el año pasado al convertirse en el primero asiático en disputar este torneo en sencillos.

Ferrer, por su parte, hará su séptima aparición en el certamen. El español de 33 años alcanzó la final en su debut en 2007 en Shanghái (l. to Federer) y clasificó por cuatro temporadas consecutivas desde 2010 antes de salir como suplente la temporada pasada, por lo que sustituyó a Milos Raonic en un partido del round robin.

“Es un honor estar de vuelta en Londres y ser parte de los mejores del mundo una vez más. Ha sido una estupenda temporada para mí y ahora estoy ansioso por participar en este torneo”.

Ferrer ha disputado una de sus mejores temporadas en este 2015, logrando cinco títulos del ATP World Tour y acercándose a los siete que ganó en 2012. Se impuso en en Doha (d. Berdych), Rio de Janeiro (d. Fognini), Acapulco (d. Nishikori), Kuala Lumpur (d. Lopez) y la semana pasada en Vienna (d. Johnson).

Solo una plaza sigue disponible en dobles, luego de que Marcin Matkowski y Nenad Zimonjic se aseguraran la séptima el lunes. Ellos se unieron a Bob Bryan y Mike Bryan, Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, Jamie Murray y John Peers, Ivan Dodig y Marcelo Melo, Simone Bolelli y Fabio Fognini, y Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

ATP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+