Noticias:

Challenger Freundenstadt (Alemania)

Challenger Freundenstadt (Alemania)
Daniel Gimeno

Daniel Gimeno y Santiago Ventura alcanzan las semifinales

Castellón, .- Daniel Gimeno y Santiago Ventura alcanzan las semifinales en el Challenger de Freundenstadt (Alemania)

El burrianense pudo con el serbio Novak Djokovic, 7-6 6-4, mientras que el nulense se impuso al alemán Alexander Waske, 7-6 6-2

El tenis castellonense continúa enarbolando su mejor estandarte por el calendario de torneos Challengers.

En el día de ayer, tanto el burrianense Santiago Ventura como el nulense Daniel Gimeno Traver se clasificaron para las semifinales del “Black Forest Open”, Challenger 25.000 dólares en Freundenstadt (Alemania), al superar respectivamente al joven serbio Novak Djokovic, 7-6(6) 6-4 y al curtido alemán Alexander Waske, 7-6(3) 6-2.

A falta de lo que pudiera suceder en sendos cruces, dónde tendrán como rivales, hoy a partir de las 13 horas, al austriaco Oliver Marach y al noruego Jan Frode Andersen, ambos se aseguran 22 puntos ATP, un excelente bagaje que les permitirá subir posiciones a partir del próximo lunes en el “Indesit ATP Entry Ranking”.

Por su parte, Ventura jugará la final de dobles, junto al catalán Salvador Navarro, gracias a su triunfo ante los cabezas de serie número 2, los húngaros Korne Bardoczky y Gergely Kisgyorgy, por el resultado de 6-3 7-5.

El vencedor de la otra semifinal que enfrenta al alemán Behrend y el español Emilio Benfele ante el rumano Trifu y el alemán Waske, serán los rivales a batir.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+