Noticias:

ITF Futures 2 Murcia - TC Algezares

ITF Futures 2 Murcia - TC Algezares
Nicolas Almagro

Nicolás Almagro alcanza la final en el torneo Futures de Cajamurcia

Murcia, .- Nicolás Almagro alcanza la final en el torneo Futures de Cajamurcia

Nicolás Almagro se ha proclamado finalista del Torneo Future al vencer en un durísimo encuentro de semifinales a Gorka Fraile, en tres sets por un 3/6, 6/3 y 6/4. Un primer set en el que Almagro entró un poco tarde en el partido, mientras que en el segundo desplegó todos sus mejores golpes sin dejar entrar en juego a su rival, que se vio sorprendido por la variedad de golpes de Nicolás.

En el tercer set ambos contendientes se fueron rompiendo los servicios sucesivamente, hasta ponerse en un interesantísimo 4/3. Un emocionante final que finalmente le daba la victoria al jugador local en un último juego en el que bordó el tenis de ataque, que le dio la victoria por un 6/4.

El otro finalista es el rumano Gabriel Moraru, que ganaba por 6/4, 5/7 y 6/4 a Jaroslav Pospisil, en un encuentro que en ningún momento tuvo el nivel tenístico de la final anterior.

La final de dobles que se disputó posteriormente proclamaba campeones a la pareja formada por Nicolás Almagro y Roberto Menéndez, que ganó a Marc Fornell y Marcel Granollers por un resultado de 7/5 y 6/4.

Hoy, a partir de las 12.00 horas, se disputará la final individual del II Torneo del Circuito Future, que enfrentará al rumano Gabriel Moraru y al murciano Nicolás Almagro. El Tenis Club Algezares estará con las puertas abiertas para todos los murcianos amantes del buen tenis.

La Verdad / Murcia


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+