Noticias:

Tashkent - Uzbekistan

Tashkent - Uzbekistan
Arantxa Parra

Arantxa Parra se coloca en cuartos de final

Valencia, .- Arantxa Parra se coloca en cuartos de final

La española Arantxa Parra Santonja, cuarta favorita, sufrió pero al final consiguió su objetivo y logró su paso a los cuartos de final del torneo de Tashkent al vencer a la bielorrusa Anastasya Yakimova, por 2-6, 6-3 y 7-5.

La jugadora valenciana tuvo que superar un 4-0 adverso en el tercer set y ganar luego cinco juegos consecutivos para auparse 5-4 y dominar después en el tramo final.

"Al principio no me sentía bien, pero siempre supe que tenía que luchar y eso fue lo que hice", comentó Parra.

Marta Marrero, tercera favorita, superó por su parte la primera ronda, al derrotar a la bielorrusa Tatiana Poutchek por 4-6, 6-2 y 6-4. La jugadora canaria se enfrentará en el siguiente partido con otra bielorrusa, Nadejda Ostrovskaya, que proviene de la fase previa.

En otros partidos de la jornada, la alemana Anca Barna ha sido la primera en lograr los cuartos de final al derrotar a la rusa Ekaterina Bychkova por 7-5 y 6-1.

La jornada, hasta ahora, se completa con otros dos partidos de primera ronda, donde la alemana Anna-Lenna Groenefeld se ha impuesto a su compatriota Antonia Matic por un doble 6-4, y la italiana Antonella Serra ha vencido a otra alemana, Julia Schruff, tras retirarse ésta cuando perdía por 6-3, 3-0.

Sportec


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+