Noticias:

ITF Femenino - Sevilla

ITF Femenino - Sevilla
Laura Pous campeona 2003 y 2004

Laura Pous campeona por segundo año consecutivo

Sevilla, .- Laura Pous campeona por segundo año consecutivo en el ITF de Sevilla

Concluyeron con enorme éxito de público los III Internacionales de Andalucía Femenino de Tenis celebrados en el Centro de Tecnificación de Tenis " Blas Infante " de Sevilla, sede de la Federaciín Andaluza de Tenis, organizadora del Torneo.

En un magnífico día para la práctica deportiva se disputó a las 12:00 hrs. la final del Cuadro Individual entre las jugadoras Laura Pous (ESP) y Kira Nagy (HUN), que concluyó con la victoria de la española por 7-5 y 6-1. La española consiguió la victoria con la primera bola de partido que dispuso, en un partido con una duración de 1h. 15 min.

Laura, con un tenis de gran regularidad, como ha demostrado durante todo el Campeonato, no dió opciones a la húngara Nagy, si bien el primer set fue muy disputado.

El importe del premio para la ganadora ha sido 2.940 $, y consiguió igualmente 25 puntos WTA que la situan en el puesto nº 167 de la clasificación mundial.

Además la catalana, vigente campeona de España, se adjudicó el doble junto con otra española, la gallega Lourdes Domínguez. En la final se impusieron a las hungaras Kira Nagy y Virag Nemeth por 6-2 y 6-3.

Los trofeos fueron entregados por José Luis Escañuela, presidente de la Federación Andaluza de Tenis, José Antonio Sollo, Jefe de Ventas de la firma Audi AVISA, y patrocinadora oficial del evento, y los delegados provinciales de Sevilla y Málaga, Miguel Villau y Manuel Lineros.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+