Noticias:

Estocolmo - Suecia

Feliciano López y Fernando Verdasco inauguraron su palmarés como pareja de dobles

Estocolmo, .- Feliciano López y Fernando Verdasco inauguraron su palmarés como pareja de dobles

Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco inauguraron su palmarés como pareja de dobles con la conquista del torneo de Estocolmo, que se adjudicaron tras imponerse en la final a los australianos Wayne Arthurs y Paul Hanley, primeros favoritos, por un doble 6-4.

El toledano y el madrileño, dos de los representantes de la nueva generación del tenis español, que este curso se han apuntado sus primeros éxitos individuales -Feliciano ganó recientemente en Viena y Verdasco triunfó en Valencia- han encontrado ya premio en su estreno como dueto.

A su llegada a la capital sueca la pareja hispana advertía de sus intenciones con la final alcanzada en Valencia y la semifinal en Barcelona.

En Estocolmo, López y Verdasco ganaron en primera ronda a los checos Tomas Cibulec y David Scoch (6-4 y 6-4). Después se impusieron a los segundos cabezas de serie, el estadounidense Jared Palmer y el checo Pavel Vizner (7-6(4), 4-6 y 6-4). En semifinales se impusieron a la pareja formada por el indio Mahesh Bhupathi y el estadounidense Jan Michael Gambill (3-6, 7-5 y 6-2).

La final ante la pareja australiana evidenció el crecimiento de la pareja española, que desorientó desde el principio a los grandes favoritos del torneo.

El acierto en el servicio del toledano y la respuesta en el resto del madrileño encarrilaron el triunfo del dueto español, tenido en cuenta por los capitanes del equipo de Copa Davis como alternativa a la pareja que forman Rafael Nadal y Tommy Robredo.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+