Noticias:

Masters Series Paris

Feliciano López, imparable en París

Paris, .- Feliciano López, imparable en París

El español Feliciano Lopez alcanzó los cuartos de final tras deshacerse en tres sets de Andrei Pavel. El rumano era uno de los máximos favoritos, ya que en la edición del año pasado fue subcampeón. López continúa con un paso firme en el torneo y queda como único español en liza en París.

El tenista toledano prolongó su racha de victorias en las pistas francesas, al derrotar al undécimo cabeza de serie, Pavel, que comenzó ganando el encuentro, con un primer set muy disputado, tal y como se preveía este duelo entre dos jugadores muy competitivos.

Sin embargo, en las dos siguientes mangas López demostró su ansia de conseguir su segundo título del año, tras el del torneo de Viena, y se impuso en los dos últimos asaltos por un doble 6-4, a pesar de la oposición de un Pavel, que no podrá reeditar la final que consiguió el año pasado.

Con esta victoria López alcanza los cuartos de final, pero para llegar a las semifinales deberá vencer al tercer cabeza de serie consecutivo que se encuentra en su camino, el argentino Guillermo Cañas, décimo tercer favorito, que hoy se impuso por 7-6 (4) y 6-2 al alemán Tommy Haas.

EFE Paris/El Mundo Deporte


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+