Noticias:

XXI Torneo J´hayber de Elche

XXI Torneo J´hayber de Elche
Daniel del Amo foto: Diego Fotógrafos

Buena actuación local en el XXI Nacional J´hayber

Elche, .- La ilicitana Lydia López se mide hoy en octavos de final a la campeona de España infantil Macarena Rodríguez

El XXI Campeonato Nacional J´hayber alevín, infantil y cadete que se está jugando en el Club de Tenis Elche está siendo todo un éxito dado el nivel que están evidenciando en su juego los mejores tenistas españoles de estas categorías.

En la cadete femenina destacar ayer la victoria de Macarena Rodríguez, campeona de España infantil la pasada temporada, que se impuso a Alexandra de la Mota por 6-2 y 6-1. En octavos se medirá hoy a la ilicitana Lydia López, que ayer superó a María Nicolás por un contundente 6-2 y 6-1. La jugadora del CT Óscar Borrás está jugando un gran tenis.

La también ilicitana Sara Moya ganó a Ainhoa Ortega por 6-4, 2-6 y 6-2. En octavos su competidora será Blanca Guallart. La que no tuvo tanta suerte fue Cristina Camacho, que cayó ante Ana Rosa Cabeza.

La favorita del torneo en esta categoría, Sabrina Méndez, ganó por 6-2 y 6-1 a Beatriz Salazar, y hoy jugará ante Sandra Fornes, que ayer se deshizo de María del Mar Mulet por 7-5 y 6-2.

En cadetes masculinos destacar el triunfo del ilicitano Daniel Del Amo, por 7-5, 3-6 y 6-0, ante Álvaro Abad. Javier López, que ayer debió enfrentarse al ilicitano Carlos Cuenca, será su rival en octavos. Cuenca sufrió en su anterior partido un esguince de tobillo y no se presentó. Abel García tampoco pudo acceder a octavos ya que perdió por 6-1 y 7-6 ante Alberto Febrer.

En infantiles, Alejandro Torres superó por 0-6, 6-3 y 7-5 a Bernad Llabres. Su rival será hoy Santos Sánchez.

En alevines femeninos, Ksenia Kassabova y Mar Quesada están en octavos, mientras que el cuadro masculino sólo ha llegado a dieciseisavos Kevin Soriano. Gabriel Maril y Francisco Sevilla cayeron en el primer partido de la fase final.

Diario Información

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+