Noticias:

Masters Nacional de Tenis

Masters Nacional de Tenis
Guillermo Garcia y Fernando Verdasco

Guillermo García debuta frente a Verdasco

Cáceres, .- Guillermo García debuta en el Máster frente a Verdasco

Inicia su preparación de cara al Abierto de Australia

Guillermo García debutará frente a Fernando Verdasco en el Máster Nacional de tenis que comienza este jueves en Cáceres. El tenista tendrá el primer test de la temporada y estrenará su nuevo periplo que le ha llevado a Alicante para ejercitarse a las órdenes de Juan Esparcia, su nuevo entrenador.

Aunque los objetivos de Guillermo están puestos en el primer Grand Slam de la próxima temporada y aún no llega en plenas condiciones a la cita, está muy motivado de medirse ante las mejores raquetas españolas. El duelo ante Fernando Verdasco supone un reto importante. "Es un gran jugador y seguro que me va a poner las cosas muy difíciles", agrega el nuevo jugador del Club Atlético Montemar.

Los dos jugadores se conocen a la perfección y saben que van a tener que luchar para seguir en liza. Sin ir más lejos, este miércoles se ejercitaron frente a frente para preparar el partido.

Las estadísticas son desfavorables a Guillermo. Y es que Verdasco se llevó en la temporada 2006, en Valencia, por 6-7 6-4 y 6-3 el único partido en el que los dos se han visto las caras en un torneo de la ATP.

Los dos tenistas prometen dar guerra en su estreno en el Máster Nacional. Son jóvenes, aguerridos y comparten las ganas de vencer pese a que sea un primer test y no lleguen en su mejor estado de forma.

Por eso, Guillermo, aunque apenas lleve unos días a los mandos de su nuevo técnico, quiere agradar y disfrutar. Y es que el reto de estar entre los ocho mejores jugadores del circuito le obliga a ello: "Aunque es un torneo de pretemporada, estoy contento de participar porque siempre es un orgullo competir con los mejores jugadores de España".

Por otra parte, Juan Esparcia, el nuevo entrenador de Guillermo, sabe que su pupilo está con ganas en este nueva etapa, pero reconoce que ante Verdasco la prioridad es seguir la preparación de cara al Open de Australia: "Está con muchas ganas, aunque también es cierto quer llevamos una gran carga de trabajo que le va a impedir estar en plenas condiciones, pero seguro que va a dar la talla".


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+