Noticias:

Nike Junior Tour - Málaga

El NJT de la lluvia y sets cortos

Málaga, .- MALAGA. El NJT de la lluvia y sets a cuatro juegos.

Aportaron en su noche mágica los Reyes Magos, sol y viento que ayudaron a la continuidad del primer NJT del 2010, un torneo que comezó con lluvia suficiente para llenar los embalses locales, ser noticia del general comentario, dar trabajo a los pisteros, y ayudar a los hoteleros a comenzar con buen pie el nuevo año.

Con criterio y necesidad, la organización se acogió al set de cuatro juegos, como el naúfrago a un resto de madera, buscando dar salida al ingente número de enfrentamientos programados.

Genial idea que puso las cosas en su sitio, concilió las esperas, confirmó la supremacía de los cabezas de serie, dío salida a los perdedores y satisfizo a todos.

Sólo una tregua. Reaparecieron las grises nubes en la noche dónde los juguetes recibidos, ya descansan en un rincón, pero entrada la mañana, el sol salió a relucir para ponerse de lado de la raqueta. Esperemos que dure.

De momento, algunas preguntas señalan buscar un club con pistas cubiertas en estas fechas ó pactar con el diablo una metereología favorable.
Nos quedamos con la primera.

Jorge Celestino

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+