Noticias:

Tenis Juvenil

Los alevines pasan por el CAR

Barcelona, .- Concluyen las concentraciones de jugadores juveniles organizadas por la RFET.

Este miércoles ha terminado la última de las tres concentraciones de jugadores juveniles que han tenido lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona, organizadas por la Real Federación Española de Tenis, dentro de su programa de seguimiento de jóvenes valores, mediante pruebas técnicas, físicas, médicas y un pequeño torneo amistoso.

Tras las concentraciones de jugadores nacidos los años 1995 y 1997, el último encuentro ha reunido a un total de 16 jóvenes de la promoción de 1998, que han realizado el mismo trabajo multidisciplinar bajo la tutela de los técnicos de la RFET. Además de pruebas de movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia específica, los tres días de trabajo han permitido realizar grabaciones y análisis técnicos, o trabajo de servicio con radar.

El grupo masculino ha estado compuesto por los catalanes Marc Milà, Eduard Güell y Pol Amorós; el jugador de la Federación de Tenis Illes Balears, David Català; el de la Comunidad Valenciana, Álvaro Regalado; el vasco Carlos Divar, y los jugadores de la Federación de Tenis de Castilla y León José L. Valiente y Javier Poyatos.

En féminas, han acudido a la cita las murcianas Beatriz López y Natividad Pereñíguez; la madrileña Estela Pérez-Somarriba; la jugadora de la Federación de Tenis del Principado de Asturias, Andrea García; las catalanas Alba Cortina y Laia Conejero; la canaria Marta Cañas; y Marta Peris, de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Como técnicos, tomaron parte en las sesiones: Alberto Canos, de la Federación de Tenis Región de Murcia; Juan A. Rodríguez, de la del Principado de Asturias; Noelia Huetos de Castilla-La Mancha; Julián Fresno de la Canaria; Marc Compte de la Federació Catalana de Tennis; Nito Llorens de la de Illes Balears; Jorge Aguirre de la Vasca; Antonio Ruiz de Madrid; y Javier Giménez de la Federación de la Comunidad Valenciana.

R.F.E.T.

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+