Noticias:

Campeonato de España de Tenis por equipos

Barcino y Chamartin en la final

Tarragona, .- Barcino y Chamartín jugaran la final del Campeonato de España de Tenis por equipos, en el Tennis Tarragona.

El CT Barcino y el Chamartín disputaran este sábado a partir de las 10 de la mañana la gran final del Campeonato de España por equipos absolutos masculino que se celebra en las pistas del Club Tennis Tarragona después de imponerse, respectivamente, al CT Barcelona (5-1) y al CT Valencia (5-4).

El Tennis Barcino ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada al derrotar al gran favorito y campeón del título de la útima edición.

Un cúmulo de circumstancias han ayudado a la eliminación del Barcelona, ya que por un lado Marc López/b> se ha lesionado y ha tenido que abandonar cuando iba ganando a David Marrero; Gerard Granollers se ha lesionado también en pleno partido y ha acabado com molestias; y Tommy Robredo no ha podido jugar.

Ha sido fundamental, sin embargo, la victoria del número 1 del Barcino, Pere Riba, ante el jugador de la Ràpita y número 1 del CT Barcelona, Albert Montañés (6-1 y 6-2).

El Chamartín, por su parte, sí que ha confirmado los pronósticos y con sus dos mejores jugadores al frente, Fernando Verdasco y

CT Tarragona


También te puede interesar: