Noticias:

Elecciones a la R.F.E.T.

Elecciones a la R.F.E.T.
foto: Emilio Cobos

Rigau retira su candidatura

Barcelona, .- Rigau retira su candidatura a la presidencia de la Federación de Tenis.

El 26 de diciembre, tras la composición de la Asamblea, se sabrán los candidatos. La votación final será el 19 de enero, coincidiendo con la primera semana del Open de Australia.

Las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Tenis tienen hoy un horizonte más claro, a falta de que se constituya la asamblea el próximo 26 de diciembre, de donde saldrán los candidatos, y se vote posteriormente el 19 de enero, coincidiendo con la primera semana del Open de Australia.

Sólo hay un proyecto, el de José Luis Escañuela, que optaría a la reelección después de cuatro años de mandato en los que dejó el tenis en manos de ex tenistas de la talla de Albert Costa, director deportivo, y Álex Corretja, seleccionador nacional que ya tiene las maletas preparadas para desplazarse a Melbourne, primer 'Grand Slam', para hacer el seguimiento previo a la disputa de la primera eliminatoria del Grupo Mundial 2013, del 1 al 3 de febrero, en Vancouver ante Canadá.

El empresario John Rigau, vicepresidente y secretario general de Pepsico Western Europe, que se presentaba como alternativa, avalado por seis territoriales: Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León, Aragón y Baleares, ha decidido abandonar la carrera viendo sus pocas opciones de éxito. Lo anunciará hoy en el RCT Barcelona y la Catalana puede ahora unirse al proyecto de Escañuela.

Joan Solsona/ Marca

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+