Noticias:

Estoril Open

Estoril Open
Guillermo García-López

García-López primer español en cuartos

Portugal, .- García-López alcanza la tercera ronda de Estoril y Novak Djokovic frena el camino a Santiago Ventura

Los tenistas españoles Guillermo García-López y Santiago Ventura protagonizaron una suerte dispar en la segunda ronda del Abierto de Estoril, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA, ya que el primero se impuso al ruso Dmitry Tursunov y el segundo perdió frente al serbio Novak Djokovic.

García-López no tuvo demasiados problemas para deshacerse de su rival, al que endosó tres 'breaks' para ganar por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora y alcanzar los cuartos de final de la competición, en los que se enfrentará, precisamente, al verdugo de Santiago Ventura, que impidió un enfrentamiento español.

Novak Djokovic no dio opciones a Ventura, al que venció por un doble 6-2. El número cinco del mundo impuso la lógica del ránking ATP, en el que el de Castellón ostenta la posición número 232, frenando el sueño de su rival, que está protagonizando una interesante temporada, tras sus semifinales en Valencia.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del cabeza de serie número uno, el ruso Nikolay Davydenko, frente al francés Olivier Patience por 7-5 y 6-1, en la recuperación del partido que ayer fue suspendido por la lluvia con 1-1 en el primer set.

Europa Press/Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+