Noticias:

MM Masters Madrid

MM Masters Madrid
Feliciano López

Feliciano López recibe la invitación de los aficionados...

Madrid, .- Feliciano López recibe la invitación de los aficionados para el Masters madrileño

El tenista español Feliciano López recibió la segunda invitación para el Mutua Madrileña Masters de Madrid, que se disputa del 13 al 21 de octubre en el Madrid Arena, al ser el favorito de los aficionados.

El toledano se convertirá en el séptimo integrante de la ''Armada'' en clasificarse para la cita de la capital, en la que también estarán Rafa Nadal, Tommy Robredo, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro.

''Feli'', cuya mejor actuación en Madrid se remonta a los cuartos de 2003 en los que cayó ante Roger Federer, acude por sexto año consecutivo al Madrid Arena donde ha protagonizado grandes enfrentamientos como ante Andre Agassi o Marat Safin.

El manchego se impuso en la votación al francés Fabrice Santoro (9''31% de los votos), al coreano Lee Hyung-Taik (6''89% de los votos) y al letón Ernest Gulbis (5''05% de los votos).

Así, ''Feli'' se convierte en el segundo ''wild card'' del torneo después de que esta mañana la organización hiciera pública la invitación al joven argentino Juan Martín del Potro.

Ya está en cuartos en Viena

El tenista español Feliciano López se clasificó para cuartos de final en el torneo de Viena, puntuable para el circuito ATP y que reparte 642.750 euros en premios, al superar al local Stefan Koubek en tres sets.

El toledano necesitó tres mangas para vencer al verdugo de Carlos Moyá en primera ronda, pero finalmente logró colarse en la siguiente al imponerse por 6-4, 3-6 y 6-4 en un choque en el que el saque le carburó a la perfección con 14 ''aces''.

''Feli'', que hoy recibió una ''wild card'' para participar la próxima semana en el Masters de Madrid, necesitó dos horas ante un Koubek muy peleón, aunque finalmente selló su pase a cuartos, donde se medirá al suizo Stanislas Wawrinka, que se impuso al argentino David Nalbandian.

as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+