Noticias:

Colsanitas Santander

Colsanitas Santander
Carla Suarez foto Luis Ramirez - Colsanitas

Carla Suárez se quedó a un paso de la final

Bogotá, .- Carla Suárez se quedó a un paso de la final en el WTA TOUR de Bogotá

La jugadora canaria Carla Suárez se quedó a un paso de clasificarse para la que hubiera sido su primera final WTA TOUR con tan sólo 19 años, después de caer derrotada por la jugadora argentina Maria Emilia Salerni por 3-6 7-6 6-3 en un partido durísimo y que Carla dispuso de un set a favor ( 6-3) y ventaja en el segundo set por 4-2 e inclusive 5-4 y servicio para clasificarse para la final.

Carla finalmente no pudo con la magnífica jugadora argentina, que hizo valer su mayor experiencia, en un partido que se alargó hasta las 2 horas y media de juego. Con estas semifinales , Carla consigue su mejor resultado en un WTA TOUR después de una semana excepcional donde consiguió un total de 6 victorias , 3 en la fase previa y 3 en la fase final.

La jugadora de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, no podrá participar en el siguiente torneo, el WTA TOUR de Acapulco y emprende viaje de vuelta a Barcelona con la satisfacción de haber conseguido un salto importante en su carrera tenística.

La final del torneo WTA TOUR de Bogotá enfrentará a la jugadora argentina contra la jugadora española Nuria Llagostera. La jugadora mallorquina , después de una larga lesión, ha conseguido recuperar su excelente nivel tenístico. Un ejemplo de superación. Seguro que será una final de alto nivel..

Carla estuvo a punto de estar en la final. Si sigue en esta línea , seguro que tendrá más oportunidades de estar en ellas. Su personalidad junto a su talento y humildad, le darán motivos para ello. Enhorabuena.

Departamento de prensa .Academia de Tenis PRO-AB TEAM.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+