Noticias:

Roland Garros

Roland Garros
Mª José Martinez

Cuatro españoles se cuelan en el cuadro final

Paris, .- Cuatro españoles se cuelan en el cuadro final de Roland Garros vía fase previa

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ-JAÉN, DAVID MARRERO, CARLA SUÁREZ Y MARIA JOSÉ MARTÍNEZ

Miguel Ángel López Jaén, David Marrero, Carla Suárez y Maria José Martínez se clasificaron para los respectivos cuadros de individuales de Roland Garros (Francia), después de imponerse a sus rivales en la última ronda de la fase de clasificación. Por su parte, Rubén Ramírez-Hidalgo, Marc López y Pablo Andújar, se quedaron a un paso de lograrlo y tendrán que esperar alguna baja de última hora para poder ser de la partida.

En el apartado masculino, Miguel Ángel López Jaén se impuso al brasileño Thiago Alves por un marcador global de 7-5, 4-6 y 6-1.

David Marrero se impuso al alemán Bjorn Phau por un tanteo de 6-3 y 7-5.
Rubén Ramírez-Hidalgo cayó ante el estadounidese Scoville Jenkins por un marcador global de 6-3, 6-7 y 9-7; Marc López cayó ante el tulipán Jesse Huta Galung por un tanteo de 6-7, 7-6 y 6-3; y Pablo Andújar cayó ante el alemán Daniel Brands por un marcador global de 6-3 y 6-2.

De esta forma, Miguel Ángel y David se unen a los once miembros de la 'Armada' que se clasificaron por ranking para el cuadro final.

En el apartado femenino, Carla Suárez se impuso a la rusa Olga Puchkova por un contundete 6-2 y 6-0, mientras que Maria José Martínez se impuso a la colombiana Mariana Duque Marino por un apretado 6-3, 4-6 y 6-4.

Ambas se clasifican de esta forma para el cuadro final de Roland Garros, donde por ranking se clasificaron Anabel Medina, Vivi Ruano y Nuria Llagostera.

DAVID MENAYO/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+