Noticias:

Tennis Europe S-14.-

Tennis Europe S-14.-
Foto: TeniSpain

Yera Campos cae en octavos de final del 'Trofeo Internacional Le Petit As'

Vizcaya, .- La joven tenista vasca Yera Campos ha visto cortada su trayectoria en el'Trofeo Internacional Le Petit As' (Oficioso Campeonato del Mundo Infantilsub 14) que se está disputando en la localidad de Tarbes (Francia), trasperder ante la estadounidense Madison Brengle en los octavos de final por un resultado de 6-2, 3-6 y 4-6.

A pesar de que Yera Campos empezó ganando el primer set la tenista norteamericana supo dar la vuelta al marcador y tras vencer en el segundo set por 3-6, se impuso también en el definitivo y tercer set por 4-6.

De todas formas el paso de Yera Campos por el 'Torneo Internacional Le Petit As', ha sido muy provechoso, ya que ha demostrado que se puede codear sin ningún complejo con las mejores tenistas mundiales de su edad.

El 'Trofeo Internacional Le Petit As' (Oficioso Campeonato del Mundo Infantil sub 14) que se está disputando en la localidad de Tarbes (Francia),cuenta en su palmarés con jugadores tan destacados como Juan Carlos Ferrero,campeón en 1994 o Rafael Nadal (que venció este torneo en el año 2000).

Rafa del Hierro


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+