Noticias:

Auckland

Auckland
Carla Suarez

Destacada victoria de Carla Suarez

Nueva Zelanda, .- Carla Suárez inicia la temporada 2009 con una destacada victoria en Auckland.

Carla no podía empezar mejor el 2009. Empezaba la temporada en el torneo WTA de Auckland, donde la canaria se enfrentaba a un verdadero hueso: la francesa Natalie Dechy. Una jugadora que ha estado varios años bordeando el top ten mundial, siendo su mejor ranking el número 11 mundial. Además los mejores resultados de Dechy siempre fueron en pistas rápidas..recordemos el famoso match-ball que dispuso contra Ivanovic el año pasado en Wimbledon…

El inicio del partido fue muy duro. Dechy se ponía por delante 4-3 después de unos juegos marcados por la intensidad y un muy buen juego táctico por ambas jugadoras .

A partir de ahí, la jugadora de la Academia PRO-AB TEAM, empezó a desarrollar un alto nivel de juego, poniéndose por delante y cerrando el set compitiendo a su mejor nivel.

Con la tranquilidad y confianza de tener un set arriba, Carla afrontó el segundo set con una alta dosis de confianza. Este segundo set sirvió para comprobar que Carla está consiguiendo poco a poco sentirse mucho más a gusto en una superficie, la pista rápida, que no es su preferida. Con un juego mucho más basado en la actualidad en el ritmo y la potencia, consiguió infringir un severo 6-0 a toda una jugadora como Dechy.

Después del partido, Carla mostraba su felicidad por tan brillante inicio de temporada..pero muy consciente que en el tenis las alegrías deben digerirse muy rápido y seguir en el camino. Pues no de otra manera, en menos de 24 horas, la jugadora de PRO-AB TEAM tiene una nueva prueba de fuego,los octavos de final del torneo de Auckland.

Después de realizar una pretemporada de 7 semanas de duro y muy intenso trabajo , Carla parece que empieza a recoger sus frutos..esperemos que consiga tener continuidad en un circuito, el WTA Mundial, cada vez más exigente, difícil y dónde sólo tiene premio la constancia, la capacidad de sacrificio y la resistencia mental para luchar con las mejores. Te deseamos mucho “trabajo” Carla, que al final es mucho más importante que la suerte, algo efímero…

Departamento de prensa de PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+