Noticias:

Australian Open

Australian Open
Carla Suarez

Carla Suarez debuta con éxito

Melbourne, .- Victoria de Carla Suárez en el Open de Australia y ahora Venus Williams.

La jugadora canaria de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM Carla Suárez selló con una dura y trabajada victoria su primera participación en la fase final del Open de Australia a sus 20 años. Fue ante la italiana Roberta Vinci , una experta jugadora que le puso las cosas muy difíciles, por 7-5 6-4.

Carla sabía de la peligrosidad de la rival, pues Vinci venía la semana anterior de tener contra las cuerdas a Ana Ivanovic , con la que perdió después de estar muy cerca de la victoria. El partido se disputó con un fuerte viento reinante durante toda la jornada en Melbourne y con temperatura de “tan sólo” 37 grados. Condiciones que confirmaban que el aspecto mental y la adaptación a las condiciones jugarían un papel muy importante.

El partido fue de alternativas constantes pero la constancia de Carla, el ritmo impuesto de juego y su flexibilidad mental a las condiciones, le dieron la victoria. Y un buen premio en esta primera participación..ahora le espera Venus Williams, reciente ganadora del Masters Femenino de Doha. Una experiencia única para Carla.

Será el jueves, en horario de madrugada en España. Le deseamos lo mejor en un inicio de temporada que está resultando magnífico para la jugadora de PRO-AB TEAM, con importantes victorias en pista dura contra rivales de la talla de Natalie Dechy, Ana Chakvetadze o Roberta Vinci.

Departamento de prensa de PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+