Noticias:

Bastad

Bastad
Mª José Martinez

Mª José Martinez doble finalista

Suecia, .- María José Martínez disputará la final ante Wozniacki.

Martínez Sanchez venció a Dulko en una hora y 54 minutos por 7-5 y 6-4.

La tenista española María José Martínez se clasificó para la final del torneo sobre tierra batida de Bastad, puntuable para el circuito WTA y que reparte 220.000 euros en premios, al superar a la argentina Gisela Dulko.

La de Yecla, que ayer superó a la canaria Carla Suárez, se impuso a la sudamericana por 7-5 y 6-4 en un duelo en que volvió a ofrecer un gran rendimiento con su saque, con cinco 'aces' y un 73 por ciento de puntos ganados con su primer servicio.

La murciana, que buscará su segundo título del año después de estrenar su palmarés individual en Bogotá, salvó diez de las doce bolas de 'break' que tuvo en su contra y se medirá mañana a la danesa Caroline Wozniacki.

La escandinava, primera cabeza de serie, necesitó tres mangas para superar a la italiana Flavia Penneta (6-3, 4-6, 6-2) en un partido en el que estuvo más acertada con su saque.

Wozniacki y Martínez no se han cruzado con anterioridad en el circuito aunque la danesa, nueve del mundo, será un escollo difícil de superar para la murciana ya que cuenta este año con dos títulos en su haber (Ponte Vedra Beach y Eastbourne) y fue finalista en el Masters 1.000 de Madrid.

Martínez Sánchez, junto a Llagostera, también a la final de dobles

María José Martínez Sánchez, clasificada hoy para la final individual del torneo de Bastad, sobre tierra, tras batir a la argentina Gisela Dulko por 7-5 y 6-4, disputará también, en compañía de su compatriota Nuria Llagostera, la lucha por el título de dobles tras sacar adelante su compromiso de semifinales.

Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez, primeras favoritas, superaron a la rusa Maria Kondratieva y la francesa Sofie Lefevre por 6-4 y 6-2 en un encuentro que duró 82 minutos.

En la final jugarán contra las ganadoras del choque entre el equipo que forman, precisamente, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta contra la polaca Marta Domachowska y la sudafricana Natalie Grandin.

EP/As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+