Noticias:

Stockholm 250

Stockholm 250
Guillermo Garcia Lopez
foto reuters

Garcia Lopez cae en cuartos

Estocolmo, .- Gran partido de Guillermo, aunque cae en cuartos ante Soderling.

Guillermo García López ha caído en los cuartos de final del Abierto de Suecia, en Estocolmo ante la nueva estrella del tenis sueco y nº 10 del mundo Robin Soderling por un marcador global de 7-6 y 6-4 en casi dos horas de partido.

El rodense ha dado la talla en todo momento, realizando uno de los mejores partidos de la temporada en pista rápida, y poniendo las cosas muy difíciles al verdugo de Rafa Nadal en Roland Garros y finalista del mismo.

El primer set ha sido muy igualado con ambos jugadores manteniendo el servicio hasta que el sueco ha roto en el 6-5 y cuando parecía que iba a ganar el set Guillermo le ha devuelto el break, llegando de esta forma a la muerte súbita, donde Soderling se ha mostrado más seguro, imponiéndose por 7 a 4.

El primer juego del segundo set ha sido clave en el devenir del mismo, pues con ventaja para el rodense con su saque, el juez de línea le ha cantado una falta de pie y doble falta correspondiente que le ha descentrado por completo, hasta el punto de que ha cedido su servicio con otras dos doble faltas consecutivas.

A partir de ahí ambos tenistas han mantenido su saque, contando Guillermo con varias opciones de break que no ha podido aprovechar.

Al final 6-4 para el sueco, que de esta forma alcanza las semifinales, donde se medirá al vencedor del partido entre Arnaud Clement y Marcos Baghdatis.

El albaceteño por su parte volará hasta Viena, próxima cita que afrontará con la moral alta después del gran papel realizado en Estocolmo.

Prensa Guillermo Garcia Lopez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+