Noticias:

Copa Davis: Rep Checa vs España

Tommy Robredo y Rafael Nadal disputarán los dos primeros individuales

Brno, .- Tommy Robredo y Rafael Nadal disputarán los dos primeros individuales

El catalán Tommy Robredo, como número uno, y el mallorquín Rafael Nadal, como dos, serán los jugadores que disputen los partidos individuales de la jornada de mañana, que abrirá la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrenta a España contra a la República Checa, este fin de semana en Brno.

Nadal, que a sus 17 años y ocho meses se convertirá en el tenista más joven que disputa con España el torneo de la 'Ensaladera', inaugurará la eliminatoria a las 14:00 horas ante el número uno checo, Jiri Novak.

El manacorí contará además con la ventaja moral de haber derrotado a Jiri Novak en su último enfrentamiento, hace tres semanas en Auckland.

Por su parte, Robredo, elegido como primera raqueta del equipo español por el 'G-3', se medirá en el segundo partido del día al número dos de la República Checa, Radek Stepanek.

Nadal y Robredo harán pareja, después de haber probado con tanto éxito en el Open de Australia, donde alcanzaron los octavos de final, el sábado en el dobles ante Novak y Stepanek.

--RESULTADOS DEL SORTEO.

-VIERNES.

(14:00 horas) Jiri Novak (RCH) - RAFAEL NADAL. Radek Stepanek (RCH) - TOMMY ROBREDO.

-SÁBADO.

(14:00 horas). Jiri Novak/Radek Stepanek (RCH) - RAFAEL NADAL/TOMMY ROBREDO ROBREDO.

-DOMINGO

(13:00 horas). Jiri Novak (RCH) - TOMMY ROBREDO . Radek Stepanek (RCH) - RAFAEL NADAL.

yahoo.com

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+