Paris, .- Guillermo GarcÃa López consigue su pase en la previa y eleva a 27 el número de españoles
Guillermo GarcÃa López aumentó el número de españoles que disputarán el próximo Roland Garros, que arranca el lunes, hasta los 27 (18 hombres y 9 mujeres) después de conseguir su pase en la previa.
El español se impuso en el último partido de la clasificación al estadounidense Jeff Salznstein, cuarto favorito, en un encuentro que tuvo un disputado primer set que se lo anotó Guillermo por 7-5. Más fácil fue el encuentro para el español en la segunda manga donde hizo encajar un 'rosco' a su rival.
GarcÃa López, con esta victoria, consiguió su clasificación para el cuadro final de Roland Garros donde debutará.
En las rondas anteriores de la previa habÃa derrotado al austriaco Peter Luczak, vigesimoquinto favorito, y el alemán Michael Berrer, ante los que no habÃa cedido ni un set.
Guillermo GarcÃa López se une asà a Nicolás Almagro, que en la jornada de ayer se convirtió en el otro español que logró su clasificación para el cuadro final de Roland Garros.
Peor fortuna corrieron Marc López y Nuria Llagostera, que cayeron derrotados en el último encuentro de la previa.