Noticias:

ATP: Roland Garros - Paris

Feliciano López se mete por primera vez en los octavos de París

Paris, .- Feliciano López se mete por primera vez en los octavos de París

El zurdo toledano Feliciano López alcanzó por primera vez los octavos de final del torneo de Roland Garros al vencer al coreano Hyung Taik Lee, por 7-6 (3), 4-6, 6-0 y 6-3.

En dos horas y 20 minutos, y con 26 'aces' en su cuenta, Feliciano igualó su mejor marca en el Grand Slam, conseguida hasta ahora en los dos últimos Wimbledon, y se ganó el derecho de enfrentarse con el brasileño Gustavo Kuerten, que acabó con el suizo Roger Federer por 6-4, 6-4 y 6-3.

Kuerten, tricampeón de Roland Garros, dejó fuera de combate al número uno del mundo al ganarle en tres sets por 6-4, 6-4 y 6-3. El brasileño se metió por sexta vez consecutiva en los octavos de final del torneo de parisino.

En dos horas y tres minutos, y apoyado con descaro por el público de la pista Philippe Chatrier, entre los que se encontraban numerosos brasileños, Guga resolvió el compromiso ante el campeón del Masters, Wimbledon y del Abierto de Australia, sin ceder una sola vez su servicio, pieza vital contra Federer, quien encajó la segunda derrota del año en tierra.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+