Noticias:

Copa Hopman

Verdasco y Medina suman su 2ª victoria

Perth, .- Verdasco y Medina suman su segunda victoria en la Copa Hopman.

El equipo español formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina Garrigues sumó este martes su segunda victoria en la Copa Hopman, que se está disputando en la ciudad australiana de Perth, tras derrotar por 2-1 a China.

De este modo, España sigue con paso firme en esta competición por equipos y ya tiene dos triunfos después de haberse estrenado ante la anfitriona Australia también con éxito, igualmente por 2-1 y gracias una vez más al doble mixto, por lo que tiene al alcance jugar la gran final.

Y es que Anabel Medina no pudo allanar el camino a su compañero después de ser arrollada por la china Na Li, número cinco del mundo, que se impuso claramente por 6-3 y 6-1. Tras ganar la primera manga, la asiática se hizo con los cuatro primeros juegos de la segunda, y dejó sin opciones a la torrentina.

Sin embargo, como sucediese ante Australia, Verdasco acudió al rescate, con mucha más sencillez que tuviese que hacerlo ante el veterano Lleyton Hewitt ya que se enfrentaba al casi desconocido Di Wu, 422 del mundo. El madrileño cumplió los pronósticos, aunque tuvo que trabajar ante su rival, que acabó cediendo por 6-3 y 6-4.

Así, tuvo que ser el dobles mixto el que volviese a decidir la victoria para el lado español. El dúo nacional dejó claro sus buenas dotes en esta especialidad y vencieron a la pareja china por un claro 6-0 y 6-2.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+