Noticias:

Internacionales de Italia 2012

Anabel Medina en octavos

Roma, .- La española Anabel Medina se cuela en octavos del torneo de Roma tras la retirada de Wozniacki.

La española Anabel Medina (31) ya está en octavos del torneo de Roma después de que su contrincante de hoy, la danesa Caroline Wozniacki, número ocho del mundo, se retirase cuando en el marcador se registraba un 6-4 y 4-0 para la valenciana.

Medina había empezado con buen pie el encuentro ya que en la primera manga endosó a la número ocho del mundo un 4-0, pero después la danesa ganó su servicio y rompió el juego a la española, con lo que parecía que con un 4-2 podía volver a entrar en el partido.

Pero algo le pasó a la danesa, que tras perder por 6-4 la primera manga y llevar 4-0 en el marcador en el segundo set, alzó la bandera blanca y abandonó con molestias el encuentro.

La española había ganado hasta ahora solo uno de los cinco encuentros en los que se había enfrentado contra la danesa, pero nunca se habían visto las caras en tierra.

A la valenciana se la vio muy cómoda en la arcilla roja de Roma, ya que este lunes la número 31 del ránking WTA debutó con una cómoda victoria ante la china Jie Zheng (33) por 6-2 y 6-1.

Anabel Medina se medirá en octavos a la ganadora del encuentro entre la número seis del mundo, la estadounidense Serena Williams, y la rusa Nadia Petrova.

EFE/ Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+