Noticias:

Roland Garros femenino

Martinez y Llagostera caen en semis

Paris, .- Martínez y Llagostera caen en semifinales del torneo de dobles.

La murciana Maria Jose Martinez y la mallorquina Nuria Llagostera se despidieron este miércoles de la posibilidad de jugar la final del cuadro de dobles de Roland Garros, segundo 'grande' del año, tras caer ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci en dos mangas por 6-4 y 6-2.

La pareja española, duodécima cabeza de serie, tuvo sus opciones en el primer set, marcado por las continuas roturas, pero luego no pudo contener a las transalpinas, cuartas favoritas, que aseguraron mejor su servicio para meterse entre las cuatro mejores, lo que significa doblete para Errani, también en 'semis' en el cuadro individual.

Por su parte, Martínez Sánchesz y Llagostera volvieron a quedarse a las puertas de la gran final en París, como ya les sucediese en el año 2010 cuando perdieron con la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik.

El partido comenzó cuesta arriba para las españolas, que perdieron su primer saque y se vieron abajo 3-0, aunque reaccionaron para igualar rápidamente, para entrar ambas parejas en una dinámica de roturas, de la que salieron ganadoras Errani y Vinci. Así, las italianas rompieron en el octavo (5-3) y cuando sacaban para cerrar el set, vieron como sus rivales lo evitaban (5-4), pero les devolvían el favor cuando jugaban para igualar a cinco.

En la segunda manga, las transalpinas volvieron a hacer 'break' a las primeras de cambio, y a partir de ahí dominaron el partido para firmar su segunda final consecutiva en un 'grande' tras perder la de Australia frente a las rusas Svetlana Kuznetsova y Vera Zvonareva.


Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+